Los restos óseos encontrados en Calingasta son de ...| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287375
Solidaridad

Buscan dadores de plaquetas para un nene sanjuanino que aguarda una cama del Garrahan

Se trata de Joaquín Sánchez, un nene de 10 años que se encuentra internado en el Hospital Rawson y espera ser trasladado al Garrahan.

Joaquín Sánchez es un sanjuanino de 10 años que necesita la ayuda de todos. El menor se encuentra internado en el Hospital Rawson ya que lucha contra un fallo medular y necesita dadores de plaquetas. Además, está esperando un traslado con urgencia al Hospital Garrahan.

Diario El Zonda, dialogó con Pamela la mamá de Joaquín quien destacó: "Lanzamos una campaña para buscar dadores de plaquetas. Él tiene un fallo medular con un recuento bajo de plaquetas y solamente se estabiliza con transfusiones".

Es por eso que la familia sigue en la búsqueda de donantes y hace un llamado a la solidaridad. Para quienes puedan hacerlo deberán acercarse al IPHEM (Instituto Provincial De Hemoterapia) que está ubicado en calle Rivadavia 728 Este. Sino contactarse a 422-3571.

Por otra parte, Pamela resaltó: "Él está internado en el Hospital Rawson y ya cuenta con la derivación para el Hospital Garrahan. Pero, por el momento no se puede hacer el traslado porque no hay camas. Los doctores de acá me sugirieron el Garrahan ya que tiene una alta complejidad ".

Para mayor información y colaboración podes comunicarte al numéro de Pamela (madre) 2645 44-1476.

Últimas noticias

Ver más noticias