24 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287371
SOLIDARIDAD

Le devolvieron la nena de 4 años a "Conejo" su muñeco de apego

En un verdadero acto de solidaridad, la nena recuperó a su muñeco de apego.

El conejo de Sofía

Un muñeco de apego, también conocido como objeto transicional, es un juguete, peluche o cualquier otro objeto con el cual el niño se identifica y que le proporciona una sensación de seguridad y comodidad. Los niños suelen aferrarse a este objeto en momentos de estrés, cansancio o ansiedad, y suelen llevarlo consigo a todas partes. Los niños les toman mucho afecto a estos objetos y cuando se pierden son realmente un problema. Esto le ehabía  pasando a Sofía a una nena sanjuanina de 4 años que lloraba desesperadamente porque se extravió "Conejo" su querido muñeco de apego. Pero lo *"recupero".

Ivana, su mamá contó que la nena había extraviado el muñeco cuando estaban en el centro y a pesar de que lo buscaron por todos lados, no apareció. Pusieron el aviso en redes sociales y un alma caritativa se apiadó de ellos.

Se trata de otra mama que tenía un muñeco exactamente igual. No es el mismo, pero hablo con sus hijos y decidieron regalárselo a la nena. Este nuevo "Conejo" no tenía tanto uso com el de la pequeña Sofía, que cuando lo vio en fotos se dio cuenta que no era el mismo. Pero le inventaron una historia para justificar eso y la pequeña volvió a ser feliz.

Se lo entregaron este viernes a la salida del jardin.

Últimas noticias

Ver más noticias