19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287362
ARDE SAN JUAN

El calor pone a la provincia entre las más calurosas de la Argentina

En horas de la tarde de este viernes, tal como estaba pronosticado, el calor prevalece en San Juan, a tal punto de colocarla entre las provincias más calurosas de la Argentina. 

Mucho calor en San Juan.

El calor se hace sentir en San Juan en horas de la tarde y, en ese marco, nuestra provincia se ubica entre las más calurosas de toda la Argentina. Resaltando que en Santiago del Estero o Buenos Aires afrontan importantes olas de calor, nuestra Ciudad les pisa los talones con 35ºC, tal y como se pronosticaba. 

En el ranking de temperaturas ascendentes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), San Juan ocupa el sexto lugar. Por encima se encunetran Córdoba; Ezeiza, Buenos Aires; Santa Fe; La Rioja y Santiago del Estero. 

Todas ellas con temperaturas que rondan entre los 35ºC y hasta 36.6ºC, con inclusive sensaciones térmicas de 41ºC en la provincia santiagueña. 

En ese contexto, San Juan espera un leve descenso de la temperatura para lo que resta del viernes. Se intensificará una brisa proveniente del Sur, con velocidad de hasta 41km/h y el termómetro marcará 30ºC por la noche. Así, le dará paso a un sábado más agradable, cuya máxima no superaría lo 31ºC. 

Últimas noticias

Ver más noticias