19 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Estudiantes de la Boero llenan de letras los pasillos con una iniciativa literaria| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287361
IMÁGENES SENSIBLES

VIDEO: Un peatón muere al ser aplastado por un colectivo

El fatídico hecho quedó registrado por cámara de seguridad. Ocurrió en la Boca, Ciuda de Buenos Aires. Imágenes sensibles. 

Un trágico hecho conmocionó a vecinos de La Boca, en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la muerte de un joven de 25 años, que fue atropellado y aplastado por un colectivo de la línea 39. Además, todo quedó registrado por cámaras de seguridad, que muestran el momento exacto y los detalles que llevaron al fatídico siniestro. 

Según lo consignado por colegas de NA, todo se desarrolló este jueves por la tarde, en la intersección de Regimiento de Patricios y Pilcomayo. El semáforo se puso en verde para que los peatones crucen, pero no fue advertido por el colectivero, que dobló sin frenar y ya no pudo evitar el impacto con la víctima. Al golpearlo, el joven cayó y con la rueda trasera lo aplasta, frente a la atenta mirada de otros transeúntes. Todo ello, provocó la muerte inmediata del chico. 

Inmediatamente, acudió personal del SAME, quienes constataron el fallecimiento, que aún no fue identificada. Asimismo, intervino personal de la Comisaría Vecinal 4C de la Policía de la Ciudad. Los mismos, trasladaron a la seccional al chofer de la unidad, identificado como Rodrigo Nicolás Aguayo Siniscalco, de 23 años. 

En este contexto, caratularon la causa como homicidio culposo contra Aguayo. Las pericias del fiscal determinarán, finalmente, qué resolución tomen contra el chofer de la unidad, perteneciente e la empresa Transportes Santa Fe. Sin embargo, cabe destacar que en los dosajes de narcotest y alcoholemia, el trabajador y la víctima arrojaron resultado negativo. 

Mirá el video

Últimas noticias

Ver más noticias