30 °C San Juan
Jueves 29 de Febrero, 2024
Un reconocido supermercado sanjuanino cierra sus puertas y realiza despidos masivos,| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287345
Conflicto salarial

El Gobierno recibe nuevamente a los docentes autoconvocados

Representantes del sector volvieron a reunirse con Luis Rueda para intentar buscar una solución al conflicto y la vuelta a las aulas, tras 13 días de paro. 

En la mañana de este viernes, representantes de los docentes autoconvocados llegaron nuevamente a Casa de Gobierno para reunirse con Luis Rueda, subsecretario de la Unidad de Gobernación. 

El funcionario abrió nuevamente el diálogo para intentar que los educadores vuelvan a las aulas y entablar una mesa de diálogo tras 13 días de cortes y ahora los manifestantes deberán decidir en asamblea si se levanta la medida de fuerza. 

Por parte del Gobierno indicaron que en el último ofrecimiento realizaron el máximo esfuerzo y no se pueden seguir acortando los tramos de aumento. "Hemos propuesto entablar una mesa de diálogo 
donde traigan un petitorio pero con la condicion que las clases inicien en forma normal. Eso lo pedimos en el petitorio anterior, quedamos en armar una mesa de trabajo que esta abierta a escucharlos pero también tienen que escuchar al Gobierno" manifestó Luis Rueda.

Últimas noticias

Ver más noticias