Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287331
Santa Lucía

Una presunta vendedora de drogas cae en un allanamiento

Los investigadores llegaron a una vivienda en busca de elementos robados y encontraron estupefacientes y una mujer que se dedicaría a su comercialización.

Las sustancias ilegales y los elementos secuestrados en Santa Lucía.

Una investigación que se inició para esclarecer un robo, llevó a la Policía a allanar una vivienda en Santa Lucía. Allí, detuvieron a una presunta vendedora de drogas.

Fuentes policiales informaron que el personal de la Brigada de Investigaciones Norte, realizó un allanamiento en el Lote Hogar N° 26 en Santa Lucía.

Cuando los pesquisas inspeccionaban la vivienda en busca de objetos robados, hallaron estupefacientes y otros elementos utilizados para su fraccionamiento.

Según el detalle brindado por las fuentes, los efectivos secuestraron, 129 gramos de marihuana, 22 gramos de cocaína, además 10 cigarrillos de marihuana y 6 dosis de cocaína; una caja con 13 paquetes de papel para armar cigarrillos, un utensilio de cocina para moler las sustancias, la suma de $ 96.260, como así también dos celulares.

Debido al hallazgo se le dio intervención al Departamento Drogas Ilegales, para que realizara las pruebas de campo de rigor.

Una mujer de 50 años, quien se dedicaría al narcomenudeo, quedó detenida a disposición del Juzgado Federal N° 2 Secretaría Penal N° 5.

Últimas noticias

Ver más noticias