Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287287
HÉROES

Se incendia una casa y los policías rescatan a las víctimas

Los efectivos del Destacamento Motorizado N°4, ayudaron a toda una familia a salir de la vivienda que se incendiaba en La Bebida, en Rivadavia.

Imagen ilustrativa.

Los policías de la Motorizada N°4, a cargo del Principal Walter Ortíz, tuvieron mucha acción este jueves ya que debieron auxiliar a una familia en medio de un incendio que se había desencadenado en una vivienda de La Bebida, en Rivadavia.

A eso de las 5:00 aproximadamente, el cabo primero Mauro Martínez, el cabo Juan Cortéz y el oficial Carlos Palacio de la Seccional 34, realizaban recorridas de prevención y seguridad por calle 9 de Julio.

A la altura del 7449 oeste, los uniformados advirtieron que salía una gran cantidad de humo de adentro de una casa y se escuchaban los gritos de las personas que pedían auxilio.

Mientras se solicitaba el apoyo, los uniformados ingresaron rápidamente para salvar a los moradores.

Previo a violentar la puerta de ingreso, rescataron a tres personas mayores, que fueron luego identificadas como Adriana Riberas (58), Evelin Rives (27) y Jorge Carrizo (60).

De una habitación que daba al fondo, los tres efectivos pudieron ayudar a salir a una joven, identificada como Luján Rives, de 22 años con un bebé de 8 meses ya que ella no podía hacerlo por sus propios medios pues la invadía un humo muy espeso.

Una vez que estuvieron todas las personas a salvo y fuera de peligro, los policías, con la ayuda de dos matafuegos, lograron extinguir el fuego hasta que llegaron los bomberos.

Las fuentes policiales señalaron que un cortocircuito en el motor de una heladera habria marcado el inicio del fuego. Las llamas comenzaron a afectar el techo que era de caña y un mueble y por eso se generó el siniestro.

"Las pericias determinarán cuál fue la causa que originó este siniestro que afectó a esta familia de Rivadavia", destacaron las fuentes.
 

Últimas noticias

Ver más noticias