Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287286
Esclarecen ilícito

Roba en un centro de jubilados y además vende porros

La Policía logró recuperar todo lo sustraído en un centro de jubilados de 25 de Mayo. Detuvo al sospechoso, quien además se dedicaría al narcomenudeo.

Todos los efectos robados en el centro de jubilados fueron recuperados.

El centro de jubilados Luz Divina del departamento 25 de Mayo fue blanco de la delincuencia.

Su presidente, un hombre de apellido Báez, denunció el pasado 9 de marzo,  a eso de las 20:00, el robo que se perpetró en la institución. 

Tras una rapida investigación, el personal policial de la Seccional Décima, el pasado martes, alrededor de las 11:15  por disposición del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, realizaron algunos allanamientos. 

Los procedimientos se llevaron a cabo en una vivienda donde vive un hombre de apellido Córdoba  de 28 años. En este lugar no hallaron nada.

En la misma propiedad, existía otra vivienda ubicada al norte, donde también habita un hermano de aquel de 31 años.

Fue en ese lugar, donde los investigadores encontraron un televisor de 50 pulgadas de similares características denunciado por Báez.

Marihuana encontrada en los allanamientos de 25 de Mayo.

A partir de ahí, se hizo una requisa más intensa en el lugar. Así, los policías incautaron  700 gramos de marihuana, una balanza pequeña, y la suma de $20.660, asi como también papel para armar los porros.

Todos estos elementos estaban ocultos en el interior del dormitorio, debajo de la cama, entre los placares, y en el interior de una caja registradora, comentaron desde la Policía.

Córdoba (31) quedó a disposición del Juzgado Federal por el hallazgo de la droga.

Pero esto no fue todo. Los efectivos secuestraron, una bomba de agua, un televisor marca Noblex, de 55 pulgadas, 9 garrafas de distintos tamaños, una bicicleta fija, una play station 4, con sus Joystick, tres rollos de cable, tipo taller de color negro, de 20 metros de largo, un taladro, una circular de color azul herramienta para carpinteria, un estéreo y una tapa de potencia de 1800 watts. 

Garrafas recuperados por los efectivos de la Seccional Décima.

Todos estos objetos fueron derivados a la sede de la Seccional Décima, donde Baéz, el presidente del centro de jubilados damnificado, hizo el reconocimiento correspondiente.

Últimas noticias

Ver más noticias