Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287273
Concepción

Cae por exhibir un arma de fuego

El sujeto fue aprehendido con una réplica y un celular de dudosa procedencia. Quedó a disposición de la Justicia.

La réplica del arma y el celular que estaban en poder del menor aprehendido.

Luego de una corta persecución, un menor fue aprehendido en Concepción, Capital. Tenía en su poder una réplica de un arma de fuego y un celular.

Fuentes policiales informaron que a eso de las 20:00, el personal policial de la Dirección Bomberos fue alertado sobre la presencia de un sujeto que andaba exhibiendo un arma de fuego.

El sospechoso, que vestía bermuda de jean color azul y una remera gris, merodeaba por las inmediaciones de calle Mary O' Graham y calle Entre Ríos.

Dado el peligro que representaba, los efectivos del Destacamento Motorizado Nº 1, se encargaron de localizarlo.

Una vez, en la zona, divisaron al individuo y este al ver la presencia policial, emprendió la fuga, iniciándose una corta persecución.

Los uniformados lograron aprehenderlo, pero al momento de identificarlo, el joven no tenía su DNI. Sin embargo, este manifestó ser menor de edad.

Le realizaron un palpado de urgencia y fue en esa tarea en la que se le secuestró una réplica de arma de fuego 9 mm , y un celular marca Motorola, de color dorado, sin tarjeta Sim.

Mientras se realizaba el procedimiento, el aprehendido se ofuscó y comenzó a agredir al personal policial por lo que fue trasladado a la sede de la comisaría de Concepción.

El menor quedó a disposición de la Justicia.

Últimas noticias

Ver más noticias