Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287249
FÚTBOL

Crisis en el Verdinegro: Yllana renunció

Con apenas 6 partidos jugados, con pocos éxitos, no aguantó a la presión y renunció a ser el DT de San Martín.

Ylana

En la tarde de miércoles, el Club Atlético San Martín e San Juan dio una noticia que era de esperar: la renuncia del DT del equipo de la primera división,  Andres Yllana. La noticia se esperaba en el mundo verdinegro ya que el desempeño del equipo no era muy aceptado, a pesar de que apenas jugaron 6 partidos. 

De los 6 partidos que disputó San Martín, ganó uno, perdió 3 y empató 2. De esta forma, este miércoles el club oficializó la renuncia del DT deseándole un mejor futuro. 

"En la tarde de hoy, Andres Yllana renunció a su cargo como entrenador del plantel de Primera División, agradecemos su trabajo al frente del equipo y le deseamos éxito en sus futuros trabajos", publicó la cuenta oficial de San Martín. 

Su reemplazo inmediato estará a cargo de Raúl Antuña, aunque interinamente teniendo en cuenta que el "Purruco" es mánager del club. Este domingo San Martín visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 7ma fecha de la Primera Nacional y el domingo 26 recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en Concepción.

Últimas noticias

Ver más noticias