Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287241
Salud Publica

El viernes comienza la colocación de la vacuna antigripal

Ya está todo listo para que este viernes, los sanjuaninos comiencen a colocarse la vacuna antigripal. ¿Enterate que personas tienen prioridad?

Este viernes,  el Ministerio de Salud de la provincia, comenzará con la campaña de vacunación antigripal, que estará destinada a algunos  grupos y se buscará tener una amplia cobertura para prevenir esta enfermedad.

En esta primera etapa, la vacunación estará destinado al personal de salud, personas gestantes (en cualquier momento del embarazo), personas puérperas, niñas y niños de 6 a 24 meses de edad (deben recibir dos dosis separadas al menos de 4 semanas), todas las personas a partir de 65 años, y personas entre 2 y 64 años con condiciones de riesgo como enfermedades cardíacas, respiratorias, renales, inmunosupresión, obesidad y diabetes, entre otros.

Cabes destacar que esta vacuna es totalmente gratuita para la población objetiva y no requiere de orden médica y se puede aplicar junto con cualquier otra vacuna.

Es importante mencionar que también se continua con la vacunación contra el coronavirus para todas las personas de 6 meses en adelante y para todas aquellas personas cuya última dosis de vacuna de refuerzo contra COVID se la aplicó hace 4 meses o más.

Últimas noticias

Ver más noticias