Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287240
Licitación

Se vienen nuevas obras en el aeródromo de Pocito

 Subsecretaría de Arquitectura de San Juan, llamará en los próximos días, la licitación para concretar algunas obras de refacción en el aeropuerto de Pocito. 

Con una inversión de 66.599,624 pesos la Subsecretaría de Arquitectura de San Juan llamó a licitación para el cerramiento del Aeródromo de Pocito. 

La Subsecretaría llama a licitación pública para hacer el cierre perimetral del Centro de Aviación Civil San Juan, conocido como Aeródromo de Pocito, ubicado en avenida Joaquín Uñac entre calle 6 y 7 en el departamento Pocito. 

El proyecto contempla la ejecución del cierre perimetral en el costado Norte, Sur y Costado Oeste del Centro de Aviación Civil San Juan. 

El próximo 22 de marzo, se conocerá la empresa que tendrá cargo la realización de la obra. Si todo se realiza como está previsto, la obra se debe terminar en un plazo de 180 días corridos, con lo que debería estar terminada antes de fin de este año.

Cuales son la obras:

– Retiro de todo el cierre perimetral de postes premoldeados, tela olímpica, alambre galvanizado y alambre de púas, existente en los laterales Norte y Oeste para su reutilización como material de la nueva obra.

– Vallado/cierre por sectores a construir, según el plan de avance de obras, con el permiso correspondiente de autoridades del Centro de Aviación Civil y de las de terrenos aledaños propiedad privada.

– Construcción de cierre perimetral de mampostería sobre costados Sur, Norte y Oeste de 1.254 mts de longitud, con muro de ladrillón de 18cm junta tomada, con aproximadamente 2,50 mts de altura desde nivel de suelo natural igualando el nivel superior de pared existente por Calle España incluyendo viga inferior y superior.

– Construcción de cierre perimetral olímpico delimitando el sector de viviendas existentes dentro del predio. Se reutilizarán como parte del todo los elementos constitutivos de cierre extraídos previamente de los limites norte y oeste.

– Construcción de acceso de emergencia sobre Calle 7 que contempla un puente de acceso vehicular sobre el canal de tierra y portón metálico con hojas de abrir de 6 mts de ancho, según las Normas y disposiciones por parte de directivos del Centro de aviación de la provincia.

Últimas noticias

Ver más noticias