Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287190
SIGUE EL PARO

Docentes autoconvocados presentan una contrapropuesta al Gobierno

Luego de rechazar el planteo del Gobierno, los docentes autoconvocados presentan un nuevo petitorio que insite por adelantar el 71,1% al primer semestre. Detalles. 

En la mañana de este martes, docentes autoconvocados decidieron rechazar la propuesta que el Gobierno ofreció en la tarde de este lunes. Se trataba de un adelanto del 20% de noviembre a los meses de abril y julio, con 10% en cada mes. En ese contexto, los seis docentes que habían escuchado la propuesta la rechazaron ayer mismo en la tarde pero, posteriormente, indicaron que lo iban a consultar en asamblea por cada uno de los departamentos. 

En consecuencia, este martes, 13 departamentos votaron en contra de la propuesta del Ejecutivo, por lo que insisten con la medida de fuerza. Ante ello, además, presentan esta tarde a las 18:30 la insistencia por el adelanto del total del aumento al primer semestre del año. 

Además, pedirán que no se descuenten los días de huelga y que se realice una revisión en julio, en el marco de apertura de paritarias que incluya a los docentes autoconvocados. 

En ese marco, se espera una nueva movilización en inmediaciones del Centro Cívico. 

Últimas noticias

Ver más noticias