Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287161
Emocionante

Gran Hermano: Romina recibe la visita de sus hijas después de cinco meses

Luego de no ver por cinco meses a sus hijas, Romina se reencontró en una emotiva visita con Mía, Nina y Felicitas, y protagonizaron uno de los mejores momentos de Gran Hermano 2022.

Quedan muy pocas semanas para la final de Gran Hermano, y, como en todas lasa ediciones pasadas, antes de que termine el ciclo se esperan las visitas de los familiares. La primera en tener esa suerte fue Romina Uhrig, quien luego de cinco meses aislada se reencontró con sus hijas Mia, Nina y Felicitas e hizo emocionar a toda la audiencia de Gran Hermano 2022.

"Les pido a Marcos, Julieta y Nacho que me ayuden, y contengan a Romina porque en el SUM la están esperando las hijas", le anunció Santiago del Moro y Romina, quien entre lágrimas y euforia trató de contener el llanto aunque no pudo mientras corría a al encuentro con su familia.

Quien comenzó a llorar desde un principio fue Mía,la hija más grande de Romina, quien aseguró que la extrañaba mucho, y luego compartió algunas de sus anécdotas mientras su madre estuvo ausente, como su fiesta de egresados.

Una de las más chiquitas, Feli, muy ocurrente, le contó que vomito porque había comido muchos caramelos. Por lo que Romina, con esa obsesión con la comida que la caracterizó a lo largo del reality, no pudo evitar peguntarle tanto a las niñas como a Marita, la señora que las cuida, qué comen y si se están alimentando de una manera saludable.

Ese fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados por Romi pero también por el público de Gran Hermano que hace tiempo esperaba este gran reencuentro, sobre todo porque la participante ha sido juzgada en reiteradas oportunidades por su rol como mamá y hasta fue cuestionada su participación en el reality.

Últimas noticias

Ver más noticias