Estudiantes de la Boero llenan de letras los pasillos con una iniciativa literaria| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287106
Recta final

¿Quiénes son los finalistas de Gran Hermano?

Este domingo por la noche se vivió la última gala de eliminación en Gran Hermano. Conocé quienes son los tres jugadores que acompañarán a Nacho en la gran final.

Se están viviendo los últimos momentos en Gran Hermano, y en esta última placa estaban nominados Julieta, Camila, Romina y Marcos.

El primer salvado de la noche fue Marcos,por ser el menos votado por la gente. Se sabe que el Primo es uno de los más queridos del programa y algunos dicen que sería el ganador de Gran Hermano.

Más tarde, Julieta fue la segunda en quedar fuera de placa y se mostró emocionada por la decisión del público de que continúe en la casa por el suspenso generado. Disney, luego de enterarse de que seguirá en competencia, se levantó del sillón para dejarles todo el protagonismo Camila y Romina, quienes fueron las principales en los últimos instantes de la gala porque se trató de las últimas dos en placa.

Después de momentos de mucho nerviosismo, Santiago del Moro anunció a Camila como la nueva expulsada de Gran Hermano. De esta manera, Romina sigue en juego y se convirtió en una de las cuatro finalistas junto a Marcos, Nacho y Julieta.

La expulsión de Camila le siguió a la eliminación de Lucila "la Tora" Villar, quien dejó el reality hace una semana tras perder mano a mano con Camila.

Últimas noticias

Ver más noticias