Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287094
VIOLENCIA DE GÉNERO

Apuñalan a una sanjuanina y la dejan grave

Un hombre apuñaló varias veces a una mujer en Pocito. La mujer está en quirófano.

Crédito: Imagen ilustrativas

Un tremendo caso de violencia de género ha sido informado durante la noche de este domingo por parte de la Policía de San Juan. Se trata de una mujer que fue brutalmente apuñalada en horas de la tarde. El hecho ocurrió en en inmediaciones de Calle 16 y Aberastain, Villa Las Colminas, en el departamento Pocito. En el lugar trabajó el personal policial de la Comisaría 7°.

Según informaron las fuentes policiales, una mujer fue agredida con arma blanca por su pareja, un ciudadano mayor de edad. El hombre le proporcionó varios ataques a la mujer con el arma blanca por eso la dejó en lamentables condiciones.

A raíz de las lesiones, la víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Rawson. En el nosocomio informaron que presenta múltiples heridas en miembro superior izquierdo, en mama izquierda, en abdomen, en miembro inferior derecho.  Por ello, la asistieron y la pasaron a quirófano. 

Interviene en este momento la comisaría jurisdiccional y criminalística todos bajo las órdenes de la Unidad Fiscal de Turno Cavig, realizando procedimientos inherentes a este hecho.

Últimas noticias

Ver más noticias