Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287052
Comercio Local

Sorpresiva apertura: abre el ex local donde funcionaba Falabella

Luego de dos años, el gigante dormido de la Peatonal levantó sus persianas y comenzó a trabajar nuevamente. Durante el primer día, las ventas explotaron.

Si bien se espera la apertura para fines de marzo, en la mañana del sábado, abrió sus puertas el comercio "Sporting". La empresa dedicada a la comercialización de calzado, indumentaria y accesorios deportivos e informales, con una larga y reconocida trayectoria, desembarcó en la Peatonal de la Ciudad sanjuanina ocupando el tradicional local donde se ubicaba Falabella.

En su primer día, muchos sanjuaninos vieron luz y pasaron a comprar y "chusmear", durante toda la jornada se repitió el intenso movimiento.

En este contexto, Diario El Zonda charló con Sebastián Basorro, encargado del local quien explicó: "Veníamos trabajando a contrarreloj y terminamos abriendo este sábado a las 10 de la mañana. Tuvimos unos atrasos con trabajos de plomería, por suerte se pudo solucionar y se dio apertura al local".

En esta línea, contó: "Durante el primer día superamos las expectativas en ventas, tuvimos una buena aceptación".

Además, detalló: "En total somos 20 personas las que trabajamos en este nuevo local: 15 vendedores, 3cajero, una persona de crédito, el sub encargado y el encargado".

"Desde que se abrió la convocatoria, a la empresa le llegaron más de 10 mil curriculum y siguen llegando" . Y agregó:"El salón está dividido en dos y se está viendo que se hace con la otra mitad; no descartamos más aperturas para los próximos meses y sumar nuevos empleados".

Por otra parte, aclaró que las puertas que dan a la Galería Central decidieron mantenerlas cerradas, porque dan a los depósitos y se complica el ingreso.

Vale aclarar que esta no es la primera sucursal de la firma en la provincia, ya que cuenta con un local en el Paseo San Juan del Hiper Libertad.

Por su parte, Marcelo Quiroga, presidente de la Cámara de Comerciantes Unidos dijo: "Esperamos que Sporting traiga nuevos clientes, es algo que suma para la zona de Capital. Además, ayuda a todos los comercios que los rodea y genera nuevos puestos de trabajos".

Últimas noticias

Ver más noticias