20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287050
Primera Nacional

Sobre el final, San Martín se lo empató a Almirante Brown

En Concepción, San Martín igualó 1 a 1 ante Almirante Brown, por la sexta fecha de la Primera Nacional. Marcos Enrique marcó para la visita y a los 43 del ST empató Nicolás Franco.

En el Estadio Hilario Sánchez Rodríguez, San Martín rescató un empate sobre el final. El Verdinegro igualó 1 a 1 ante Almirante Brown, por la sexta fecha de la Primera Nacional.

En Concepción, cuando el público se impacientaba, llego el tanto del alivio. Marcos Enrique marcó para la visita y a los 43 del complemento empató Nicolás Franco.

El equipo de Yllana sigue sin ganar de local, también carece de explosión en los metros finales, y eso hace que sus hinchas se muestren disconformes, ya que tienen la ilusión de pelear más arriba. 

El partido arrancó con San Martín al ataque, creando situaciones y haciéndose cargo de la responsabilidad del cotejo. 
Pero lentamente fue cediendo terreno y antes de los 20 el partido era parejo.

El rival no era sencillo, Almirante Brown llegaba como líder y venía de empatar como local con Defensores Unidos de Zarate. 
A los 19, el árbitro compró una falta del arquero Monllor a Vera y dictaminó peanl para la Fragata, que el mismo delantero no pudo convertir. El arquero Verdinegro contuvo con los pies y todo como al principio. 

El Aurinegro tuvo otra también muy clara, cuando se moría la primera mitad. Vera la hizo muy bien por la izquierda, sin embargo en la definición de la jugada falló Enrique.

En el complemento llegó rápido el gol de Enrique para Brown. Después lo mismo de siempre. San Martín al frente pero sin chances claras. Hasta el final, cuando pudo empatar por medio de Franco, de penal, para apagar  el incendio que asomaba en el Pueblo Viejo.

La próxima fecha, el equipo de Yllana visitará a Defensores de Belgrano, con día y horario a confirmar.

Últimas noticias

Ver más noticias