Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287045
INSEGURIDAD

VIDEO: un delincuente se toma su tiempo para robar la bicicleta de un periodista en pleno Centro

Ocurrió en el interior de Radio La Voz, en Capital. El malviviente ingresó a las instalaciones y estuvo más de un minuto en el interior. Se fue como si nada con una bicicleta.

Otro hecho de inseguridad se registra en San Juan. Esta vez, la víctima fue un periodista sanjuanino, quien estaba trabajando en Radio La Voz, al momento del robo. Se trata de Pablo Karki, quien brindó detalles de lo sucedido y hasta los registros de las cámaras de seguridad. Cabe destacar que es el segundo golpe en una radio céntrica, tras el asalto en Radio Colón, el pasado miércoles en horas de la siesta.

En eta ocasión, según relató Karki a Zonda Diario, un compañero llegó a trabajar y por descuido dejó la puerta abierta. "Nosotros estábamos en el estudio del primer piso, al aire y no escuchamos nada", contó. Además, detalló que él llegó a la radio a las 19 de este viernes, para luego dejarla en el interior de su lugar de trabajo, donde cada día la estaciona.

"A las 19:10 llegó un compañero, pensó que dejó la puerta cerrada, pero estaba abierta, sin ninguna intención. A las 19:40 entró el delincuente y se llevó la bici", precisó el periodista deportivo. 

En las imágenes, que fueron aportadas por la víctima del robo a este medio, se puede ver cómo el delincuente caminaba por la vereda de calle General Acha desde San Luis hacia Libertador. Al ver la puerta de la radio abierta se detiene y entró sin pudor alguno. 

Una vez en el interior y al no observar a nadie en planta baja, se tomó todo su tiempo para analizar el panorama y luego tomar la bicicleta e irse como si nada. 

Ante todo esto, Karki presentó la denuncia correspondiente y pidió difusión para dar con el malviviente. 

Últimas noticias

Ver más noticias