Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287022
contó todo

Gran Hermano: Romina revela por qué su ex no se quería separar de ella

Romina Uhrig contó que pasó en el último tramo de su relación con Walter Festa, el ex intendente del partido de Moreno, Buenos Aires.

Quedan muy pocos participantes en la casa más famosa del país, por lo que hace unos días Romina Uhrig se abrió con los padres de sus compañeros y reveló detalles de sus separación de Walter Festa.

Romi estuvo casada por muchos años con el ex intendente de Moreno que, cerca de la final, comenzó a apoyarla públicamente a través de sus redes sociales.

La ex diputada aseguró que ella la que tomó las riendas de la separación. "Él me decía: 'Bueno, esperemos'. No se quería divorciar. Entonces, yo le dije: 'No, ya está, si nos separamos, nos separamos", remarcó.

"Yo un día le dije: 'Hagamos el divorcio'. Lo empezó a hacer y no hace falta que yo firme nada. Hoy en día con que uno quiera el divorcio, ya está, no hace falta que el otro firme, ni nada", reveló sobre la conversación previa que tuvieron antes de que ella entre en la casa.

"¿Vos viste los papeles que él firmó y todo?", le consultó Gladys, la mamá de Lucila. "Él empezó a hacer el tema del divorcio con su abogado. Me acuerdo que me pidió el acta de las nenas, la partida de nacimiento y el acta de casamiento", le comentó Romina.

"Yo después le pregunté: '¿Cómo viene?’. Y me dijo: 'Ya está, ya hice todo. Ahora estoy esperando’. A mí me tiene que llegar una notificación, pero todavía no me llegó nada, pero sí, ya lo hizo", prosiguió.

"Yo vi tan buen rollo con el video. Pensé que estaban casados", le comentó Rodolfo, el papá de Nacho. "Es que a mí misma me sorprendió. Porque cuando nos separamos con Walter, él se fue de casa. No nos separamos de buena manera, no terminaron bien las cosas. Se terminó yendo en la madrugada de casa", remarcó la participante.

"Ya hacía como 10 días que no nos hablábamos por una cosa que no me gustó y él en vez de decir: 'Bueno, gordi, disculpa, me equivoqué', se enojó peor y se terminó yendo esa noche de casa", sostuvo.

"Me había bloqueado del teléfono, no tenía forma de hablar con él, teníamos a las nenas, no me hablaba. No bajaba del auto, quería que Marita le dé a las nenas, no me quería ver. No entendía nada, en ese momento pensaba: '¿Qué le hice?'", se sinceró Romina, confundida por su ex marido.

"Así pasaron los días, un día llega y voy yo hasta el auto, y le digo: '¿Podemos hablar?’", sumó Romina, antes de que se cortara la transmisión de Gran Hermano y no se supo cómo fue que terminó esa conversación con su ex.

Últimas noticias

Ver más noticias