Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286974
Continúan las protestas

Docentes advierten que se van a encadenar al Centro Cívico si no tienen respuesta

Los docentes autoconvocados manifestaron que, si no les dan respuestas sobre sus reclamos, harán huelga de hambre y se encadenarán al edificio público.

Los docentes autoconvocados continúan las protestas en la puerta del Centro Cívico.

Este viernes continuaron las protestas en las afueras del Centro Cívico por parte de los autoconvocados y al no recibir respuesta por parte del Gobierno, los docentes advirtieron que se encadenarán y harán huelga de hambre.

Tras más de 7 días de manifestaciones, los docentes amenazaron con tomar medidas más drásticas si la ministra de Educación no los recibe. En diálogo con Zonda Diario, Sandra Godoy una de las referentes, indicó que "es lamentable tener que llegar a esta decisión, no tuvimos respuestas de nadie y varios docentes quieren hacer huelgas de hambre y encadenarse al edificio".

Además, le respondió al secretario de UDAP quien opinó sobre las protestas docentes. "El secretario dijo que estamos de picnic y que la vigilia es para llamar la atención. Estamos en huelga porque queremos un salario digno nada más".

Asimismo, Sandra aseguró que continuarán con la asamblea y la vigilia en los alrededores del Centro Cívico. "Vamos a seguir en paro por tiempo indeterminado si no tenemos respuesta. Tenemos referentes y queremos que nos escuchen, todos tenemos los mismos objetivos. Hay personas que quieren hablar y bajar con respuestas positivas, pero no las tenemos".


Últimas noticias

Ver más noticias