Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286968
Gran Hermano

Los exparticipantes saludaron a los jugadores

Durante la noche del jueves, los exparticipante saludaron a los jugadores y algunos fueron muy picantes.

Los hermanitos de la casa más famosa, recibieron saludos muy especiales. Sus excompañeros aparecieron con algunas expresions no muy gratas.

En el tramo hacia la final de Gran Hermano, siguen apareciendo sorpresas para los últimos habitantes.

En esta ocasión, durante la noche del jueves y después de las nominaciones del miércoles, Santiago Del Moro entró a la casa para comunicarles que tendrían unas visitas inesperadas.

"¡Quédense en el living que las visitas van a entrar por la televisión!", les anunció el conductor frenándoles  la salida al patio.

De uno fueron aparenciendo los exparticipantes que grabaron algunas palabras para Julieta, Romina, Marcos, Camila y Nacho.

Coty y Juliana fueron las que dejaron los saludos más picantes y que provocaron un poco de tensión.

 La correntina dijo: "Hola chicos, quería desearles mucha suerte, Nachito, te tengo muchísimo cariño, sos el único que entendió que esto era un juego, Marcos, te apoyo siempre, Cami, sos lo más".

"Para Romi y la Princesa: por lo visto les dolió mucho y no entendieron que esto era un juego, veo que están muy preocupadas adentro de la casa por mí, les digo que estoy muy bien", manifestó con su estilo franco y directo.

Y, Juliana, a su momento, les dijo: "Marquitos y Nachito, estamos haciéndole el aguante con todo y el resto, mis amores, no se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas", refiriéndose a Romi y Julieta.

Últimas noticias

Ver más noticias