Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286931
Jáchal

Vialidad trabaja en ruta 150 por caída de rocas

Personal de Vialidad Nacional, trabaja sobre ruta 150, por la caída de grandes rocas, por lo que recomiendan transitar con precaución. 

Un importante derrumbe de piedras, de gran tamaño, sobre Ruta Nacional 150, camino que une el departamento Jáchal con Rodeo, provocó una demora en el tránsito vehicular, acontecimiento que se vivió sobre media mañana, problemas que duro hasta después de las 14.00.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad, emitió un comunicado sonde daba a conocer el problema de tránsito que había en la zona por la caída de grandes rocas que hacían imposible el tránsito por ese lugar.

También, las autoridades hicieron saber a todos los conductores que en el lugar se encontraba personal de Vialidad trabajando en la zona porque lo que recomendaban transitar con precaución.

Según se pudo conocer por parte de Vialidad que esto ocurre por  problema geológicas y climáticas. En esa zona, Vialidad tiene un proyecto para construir mallas que detendría toda la caída de material rocoso proveniente de los cerros y montañas que hay en la zona.

Según explicaron, el tránsito se vio reducido, pero nunca fue interrumpido. El cortre percial se produjo en el kilómetro 262.

Últimas noticias

Ver más noticias