El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286700
Tensión

Presos se fugan de una comisaría de Rosario y hieren a un policía

Tres sujetos estaban detenidos y huyeron del calabozo tras pelear con los efectivos. 

Este último viernes, tres delincuentes se escaparon de una comisaría en Rosario y dejaron a un efectivo policial gravemente herido. El hecho ocurrió en la Comisaría 10ma, cuando los sujetos pidieron agua en el calabozo. Al abrir la celda, atacaron a los efectivos y a uno de ellos terminó con una herida de arma de fuego en el pecho.

Según explicó Claudio Brilloni, Ministro de Seguridad de Santa Fe, a Telenoche Rosario los presos "no tienen antecedentes graves" y que el disparo que hirió al policía fue con el arma reglamentaria cuando este forcejeó para evitar la fuga. Al ser una herida grave en el tórax, el oficial fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde fue operado y su estado es reservado.

La zona fue testigo de un fuerte operativo policial para dar con los prófugos. Uno estaba apresado por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, otro por robo simple, en grado de tentativa, y el último por amenazas, violación de domicilio, daños, desobediencia judicial, daño agravado, lesiones, resistencia a la autoridad, en calidad de autor y concurriendo realmente.

Últimas noticias

Ver más noticias