Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286694
Recuperado

Chano aparece en las redes y cuenta que está "listo para disfrutar la vida"

Después de pasar dos semanas en terapia intensiva, el cantante fue dado de alta y le envió un mensaje a sus fanáticos.  

Chano envió un mensaje a sus fanáticos desde su casa.

Chano Charpentier sorprendió a sus fanáticos en las últimas horas tras dejarles un mensaje en redes sociales donde se lo ve en su casa y recuperado. 

"Hola amigos y amigas: espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida", con esta frase entusiasmada el cantante reveló que ya se encuentra recuperado y que volverá a los escenarios.

En rigor, este jueves se confirmó que la fecha que el artista tenía pautada para los próximos días en la Ciudad de La Plata sigue en pie. Ahora, Chano lo confirmó en su cuenta de Instagram: "Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS (para recuperarse tras sus problemas con las adicciones) y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y el sábado en La Plata. ¡Besos!"

El exlíder de Tan Biónica se presentará el próximo viernes 10 y sábado 11 de marzo a las 20 en el Estadio Atenas. Será una fecha muy emotiva, ya que el cantautor volverá a reencontrarse con sus fanáticos. Además, el viernes 17 de marzo se presentará en el Lollapalooza Argentina 2023.

Chano se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi por un problema de salud que sufrió como consecuencia de sus adicciones.

La madre y el hermano habían hablado sobre la salud del artista, sin dar detalles de lo ocurrido, solamente mostraron agradecimiento con la gente que apoyó al cantante durante la semana que estuvo en terapia.  

Últimas noticias

Ver más noticias