Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286635
Pocito

Un arrebato, un choque y un detenido

Uno de los motochorros pudo escapar, y el otro fue hospitalizado. Ambos protagonizaron el robo y un accidente de tránsito en la villa Paolini, en Pocito.

Imagen ilustrativa.

Una mujer fue víctima de un arrebato en Villa Paolini, en Pocito. Los delincuentes, tras cometer el hecho, protagonizaron un choque. La Policía llegó al lugar, y uno de ellos fue detenido.

La víctima fue una mujer de apellido Pinto (54).

Ella fue abordada por dos desconocidos que se movilizaban en una moto Yamaha Crypton 110, en avenida España y calle Independencia.

Estos le arrebataron su cartera, que contenía documentación varia, entre otras cosas.

Una vez que alertó a la Policía, se hicieron recorridas por la zona y en calle Cuesta del Viento y Proyectada, en el interior del barrio Salvador Norte, en Pocito, se toparon con que los arrebatadores habían impactado con un auto, marca Toyota Corolla, conducido por un hombre de 33 años.

En eso, el conductor de la moto se da a la fuga, quedando en la calzada el acompañante, quien fue identificado con el apellido Carrizo (27).

Este sujeto fue asistido por el personal de Emergencias Médicas 107, y luego fue trasladado al Hospital Rawson con custodia policial.

Este fue el único detenido y quedó a disposición del fuero Especial de Flagrancia por el delito de robo.

Últimas noticias

Ver más noticias