Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286633
Gran Hermano

Romina, la elegida por Marcos, el líder de la semana

El salte{o salvó a Romina, de quedar en la placa de nominaciones, dándole así la oportunidad de continuar una semana más en el juego.

Romina y Marcos, continúan una semana más en Gran Hermano.

Durante la noche de este último jueves, en Gran Hermano, Marcos tomó la decisión de salvar a Romina, una de las chicas que había quedado en la placa de nominaciones.

El salteño fue sacando de a una a las participantes hasta que la salvación quedó entre Julieta y Romina.

Santiago del Moro, conductor del programa, le preguntó: "¿a quién rescatás de la placa?. Y Marcos, para sorpresa de todos, dijo:  "A Romina".

De tal suerte, quedaron en la placa: Camila, Lucila y Julieta. Una de ellas por votación del público, deberá abandonar el domingo la casa de Gran Hermano.

Pero esto no fue todo lo que sucedió este jueves, en el reality. Gran Hermano le hizo una dura advertencia a Rolo, el padre de Nacho, uno de los participantes.

Es que la madrugada de ese día, el hombre de acento español al hablar, les  reveló a algunos de jugadores cómo será la vida en el exterior apenas salgan del reality.

Y no solo esó, el hombre fue por más. Les aconsejó que una vez que se vayan de la casa se cuiden de con quiénes se juntan porque ellos "ahora son famosos", les destacó.

De continuar con esas acciones, Gran Hermano les comunicó que podría aplicar sanciones y expulsiones.

Rolo quedó en un silencio total tras escuchar el llamado de atención que le hicieron.

Últimas noticias

Ver más noticias