Clima moderado con brisa del sur: Una jornada ideal para disfrutar al aire libre| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286632
Capital

Roban un auto y en pocas horas lo recuperan

El esclarecimiento del ilícito estuvo a cargo de los investigadores de Robos y Hurtos.

El auto secuestrado por el personal de Robos y Hurtos.

Un vecino de Capital sufrió el robo de su auto y la Policía tarde menos de 24 horas para recuperado.

Todo sucedió muy rápido. El pasado 28 de enero, alrededor de las 11.30 , un hombre, de quien no revelaron su identidad, dejó su auto marca Citroen Ami 8,  estacionado en calle Lavalle a la altura del 900 Sur, en Trinidad. 

El damnificado había dejado su movilidad con la correspondiente seguridad en todas las aberturas, algo que lo dejaba tranquilo.

Nada le hizo presumir, que, al día siguiente, más precisamente a las 8.30, el vehículo había desaparecido.

Los delincuentes habrían utilizado algún elemento para abrir sus puertas y luego ponerlo en marcha para llevárselo, con destino incierto.

El hombre, sin perder tiempo, radicó la denuncia y fueron los investigadores de la sección Robos y Hurtos los que se encargaron de esclarecer el caso.

Los pesquisas se movieron rápido y realizaron varias averiguaciones en la zona. 

Seguidamente, y ya contando con un dato concreto, solicitaron la orden de allanamiento al Tercer Juzgado de Instrucción.

Los efectivos ingresaron a un domicilio situado en las inmediaciones de calle Belgrano y avenida Alem, en Capital, el que se veía en total estado de abandono desde hace tiempo y, obviamente sin moradores.

En ese lugar, los delincuentes habían ocultado el auto que robaron. Estaba en perfecto estado de uso y conservación, es decir no le faltaba absolutamente nada, dijeron fuentes policiales.

El rodado fue sometido a las pericias correspondientes para luego tratar de establecer la identidad de los autores del hecho.

Finalmente, y por orden de la Justicia, el auto le fue restituído al dueño.

Últimas noticias

Ver más noticias