Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286631
Primera Nacional

El Verdinegro rumbo a Morón

San Martín enfrenta este sábado al Gallito en busca de un triunfo que le permita meterse más arriba en la tabla de posiciones de la Zona A. El plantel que conduce Yllana partió este jueves a Buenos Aires.

Entrenamiento de San MartínCrédito: Club San Martín

Más allá de que el presente no es el mejor para San Martín, es momento para renovar las esperanzas y apuntar todos los cañones a mejorar.

Actualmente San Martín está undécimo en la tabla de posiciones, lejos si se mira fríamente ese número. Sin embargo, con un par de victorias se metería rápidamente arriba en la pelea.
El Verdinegro viene de empatar, ante Güemes de Santiago del Estero, en condición de local, donde no puede ganar y tiene esa cuenta pendiente con su público. Sin embargo debe olvidar eso y apuntar a la recuperación de manera inmediata.

Su compromiso que viene es este sábado, a las 21.15 visitando al Deportivo Morón. Los dirigidos por el entrenador Andrés Yllana trabajaron en la semana apuntando a ese objetivo.
Este jueves, los Verdinegros partieron rumbo a Buenos Aires y desde hoy esperan el compromiso ante el Gallo.

En la previa del partido ante los santiagueños, el entrenador perdió a Lautaro Gordillo que tampoco estará este juego ya que no viajó con el resto del plantel.

El plantel del conjunto sanjuanino terminará de acomodarse en suelo capitalino este viernes, estando previsto que se realicen algunos movimientos tácticos y futbolísticos en turno vespertino.

Allí, el DT Yllana terminaría de definir los titulares que irán el sábado contra Morón, con el arbitraje de Juan Pafundi.

Últimas noticias

Ver más noticias