Muere un motociclista en un siniestro vial| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286575
Chimbas

Van a buscar un celular robado y hallan plantas de marihuana

El procedimiento se realizó en una vivienda de Chimbas. Una persona, conocida en el ambiente delictivo, quedó a disposición de la Justicia por transgredir la Ley de estupefacientes.

Las plantas de marihuana secuestradas en una casa de Chimbas.

Tras recibir una denuncia por un celular robado, los efectivos de una comisaría de Chimbas realizaron allanamientos para recuperarlo, y encontraron plantas de marihuana.

La denunciante expresó en la sede de la Seccional 17, que un desconocido le había sustraído un celular de alta gama, sería un Iphone 7.

Los investigadores, dirigidos por el Crio. Insp. Vicente Álvarez, se abocaron al esclarecimiento del caso. Por tal motivo, llevaron adelante allanamientos en dos viviendas del departamento. 

En uno de los procedimientos que efectuaron con el fin de recuperar el aparato telefónico, se llevaron una sorpresa. 

Los efectivos llegaron a aquella vivienda junto al veedor judicial Manuel Villafañe. Y cuando inspeccionaban el sector del fondo, observaron a simple vista dos árboles. 

Al acercarse, descubrieron que se trataba de marihuana. Una de las unidades de cannabis sativa tenía 3 metros de altura mientras que la otra era de 1,60 metros.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes, en el lugar se encontraba un hombre, conocido en el ambiente delictivo como el "Mecha Pérez".

Este sujeto contaría con antecedentes por haber cometidos distintos delitos, entre ellos, la comercialización de estupefacientes.

Por el hallazgo, fue necesaria la intervención del personal policial del Departamento de Drogas Ilegales, quienes realizaron las pruebas de campo.

Pérez quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2.

Últimas noticias

Ver más noticias