Máximo Thomsen, agredido por sus amigos en el Penal
Los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa volvieron a agredir fisicamente a Máximo Thomsen en la cárcel.
Después de varios días de haber sido condenado, Máximo Thomsen volvió a ser agredido por sus compañeros en el penal de Melchor Romero.
La semana pasada, Thomsen recibió una brutal golpiza por parte de sus amigos que también fueron condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Ahora, el "Machu", como lo apodan a Thomsen, volvió a ser agredido por los mismos amigos.
El hecho causó una gran preocupación en el penal de Melchor Romero.
El rugbier agredido por sus pares está siendo señalado como el responsable de la "fallida" estrategia judicial que realizó el defensor Hugo Tomei.
Este abogado representó a todos los acusados y fue financiado su trabajo por la familia Thomsen.
Tras la sentencia condenatoria, los rugbier se dividieron y a raíz de eso habrían comenzado a profundizar las diferencias que esta vez llegó a la agresión física.
Los ocho jóvenes oriundos de Zárate, están condenados por la grave agresión que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.
Trascendió que los condenados están sumamente enojados por la actual situación y han comenzado a discutir con mucha frecuencia, a tal punto en dos oportunidades ya golpearon a Máxima Thomsen.
Debido a estos reiterados cruces y una fuerte pelea con Máximo Thomsen en el patio de la alcaidía, la justicia definió que los rugbier serán separados.
Matías Benicelli, será el primero que saldrá con destino al penal de Campana, donde cumplirá su condena a prisión perpetua.