Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286456
En Córdoba

Jubilado mata a tiros a un ladrón que quiso robarle una cortadora de césped

Sucedió en la ciudad cordobesa de San Francisco, en el departamento San Justo. El hombre fue detenido preventivamente, aunque poco después recuperó la libertad. No obstante, quedó imputado del delito de "homicidio en exceso de la legítima defensa".

Un conmocionante hecho sucedió en las últimas horas en Córdoba, luego de que un jubilado mate a tiros a un delincuente que quiso robarle.

El hecho ocurrió cuando el hombre de 74 años se encontraba durmiendo junto a su esposa. Ambos sintieron ruidos en el patio y por ese motivo, el anciano decidió salir con un revólver calibre 22.

Fuera de la casa había un ladrón que intentaba llevarse una cortadora de césped. El hombre lo amenazó y lo alertó para que se fuera, pero el delincuente se le tiró encima. En ese momento, comenzó un forcejeo y malviviente recibió un tiro en su pierna y otro en el pecho. Esta última herida le causó la muerte inmediatamente.

Las fuentes dijeron que, tras el homicidio del sospechoso, de 34 años, el jubilado fue detenido preventivamente, aunque poco después recuperó la libertad.

No obstante, quedó imputado del delito de "homicidio en exceso de la legítima defensa" por el fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Bernardo Alberione. En la vivienda se secuestró el arma de fuego que utilizó el dueño de casa y los elementos utilizados por el sospechoso para ingresar al lugar.

Últimas noticias

Ver más noticias