20 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286448
Mejoras sanitarias

San Martín tendrá un moderno hospital con tecnología de última generación 

El anuncio lo hizo el intendente Cristian Andino en conjunto con la ministra de Salud, Alejandra Venerando. 

Así quedará el Hospital Stela de Molina, en San Martín.

Este lunes, anunciaron la construcción de un moderno hospital que beneficiará a todos los vecinos de San Martín.

La ministra de Salud, Alejandra Venerando, el ministro de Obras, Julio Ortiz Andino y el intendente Cristian Andino indicaron en conferencia de prensa los detalles de la obra que comenzará a realizarse dentro de poco.

El nuevo hospital Dra. Stella Molina, estará ubicado en la Avenida Sarmiento, en el predio del ex parque industrial y se realizará con un presupuesto inicial de $ 1.627.012.413,26 pesos, con un plazo de construcción de 720 días.

Contará en su exterior con peatonal de acceso al nosocomio y acceso al sector de urgencia. También tendrá acceso vehicular diferenciado con garita de control para ambulancias y una vía de vehículos del personal y servicios con playa de maniobras.

Será un centro de referencia para la región, que tendrá una superficie cubierta aproximada de 3725.09 m2, permitiendo mejorar el acceso a la salud de las y los sanjuaninos de departamentos aledaños.

El lugar tendrá 10 consultorios de distintas especialidades, sala de internación con 12 camas y servicio de guardia.

Las prestaciones que brindará serán:

Pediatría, Ginecología, Medicina de Familia, Odontología, Fonoaudiología, Cardiología, Trabajo Social, Enfermería niños y adultos, Laboratorio, Farmacia, Diagnóstico por Imágenes, Rayos X, Mamografía y Ecografía.

Últimas noticias

Ver más noticias