Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286438
Pronóstico

Tiempo en San Juan: este lunes, inicia una semana calurosa

Inicia la semana con temperaturas altas, la mínima será de 18°C y la máxima de 35°C, informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Este jueves se espera una jornada nublada pero con calor. El Servicio Meteorológico Nacional informa como estará el tiempo en San Juan. La mínima será de 18°C y la máxima de 35°C.

Por la mañana, el cielo se encontrará despejado  y la temperatura será de 24°C. Por la tarde, estará parcialmente nublado y habrá una máxima de 35°C . Terminando la jornada, el cielo estará ligeramente nublado y la temperatura será de 29°C.

Hoy por la mañana, las ráfagas de viento soplarán entre los 7 y los 12kilómetros por hora en dirección sureste, por la tarde entre los 13 y los 22 en dirección norte, y la noche, correrá entre los 23 y los 31 en dirección sureste.

El Servicio Meteorológico Nacional  pronostica para el día martes una mínima de 23°C y una máxima de 35°C, el miércoles una mínima de 18°C y una máxima de 32°C y el sábado la mínima esperada es de 25°C y una máxima de 38°C.

Últimas noticias

Ver más noticias