Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286417
En Caucete

Detienen a delincuentes que atacaron a una jubilada y le robaron varios artefactos de su casa

Tras varios allanamientos, la policía logró dar con los autores del robo ocurrido en enero. Dos de los tres delincuentes son menores de edad.

En las últimas horas, personal policial de la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5 pudo encontrar a tres delincuentes, autores de un robo ocurrido en enero pasado.

El 18 de enero, los tres ladrones ingresaron a la casa de una jubilada en el Barrio Pie de Palo, en Caucete y luego de amenazarla, le robaron un secarropa, un televisor, un decodificador, una radio, un mantel y una billetera con tarjetas y la suma de $2700.

Los ladrones se dieron a la fuga y la policía comenzó diversas investigaciones. Tras recibir la orden judicial dispuesta por el Tercer Juzgado de Instrucción, lograron hacer allanamientos en domicilios del mismo barrio donde ocurrió el hecho, pudiendo dar con los artefactos sustraídos.

Además, constataron que dos de los autores eran menores de edad, mientras que el tercero, un hombre mayor, quedó detenido en inmediaciones de Diagonal Sarmiento, en Caucete y puesto a disposición de la Justicia.

Últimas noticias

Ver más noticias