Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286413
En Pocito

Anciana muere tras estar 30 días con neumonía y otras complicaciones de salud

Los familiares de la mujer denunciaron falta de atención pero desde Salud Pública indicaron que la anciana de 72 años llegó al Hospital Federico Cantoni con una neumonía de estado avanzado y deshidratación.

La mujer fue ingresada al Hospital Cantoni donde falleció horas más tarde.

Una mujer murió en el Hospital Federico Cantoni, de Pocito luego de llegar con un cuadro avanzado de neumonía y otras complicaciones de salud y la familia denunció falta de atención por parte de los médicos. 

Ante las quejas de los familiares, desde Salud Pública explicaron que la mujer de 72 años ingresó al nosocomio en horas de la siesta de este sábado con un cuadro casi irreversible. La misma presentaba dificultad respiratoria, hipotensión, hipoxemia, deshidratación y diagnóstico de neumonía de 30 días de evolución.

La anciana fue atendida en el sector de urgencias donde le realizaron maniobras de reanimación y luego fue ingresada para el tratamiento del caso.

Pero debido a la evolución de sus problemas de salud, la mujer falleció en horas de la noche del mismo día.

Reclamo en redes sociales

Familiares y conocidos de la mujer publicaron un video en redes sociales donde se ve a sus hijos conmocionados ante la muerte de la anciana y pidiendo explicaciones a los médicos del lugar.

Últimas noticias

Ver más noticias