Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286382
Fiesta del Sol

Gimena Luna, la cuarta ganadora de la casa, sorteada por el IPV

Gimena Luna, se convirtió en la flamante cuarta ganadora de la casa que sortea el IPV, en su stand de la Fiesta Nacional del Sol, en el predio ferial Costanera de Chimbas.


María Gimena Luna, todavía no lo puede creer, piensa que es un sueño, pero hecho realidad. María es la cuarta ganadora de las viviendas que entrega, por sorteo, el IPV, en su stand de la Fiesta Nacional del Sol.

María Luna, logró acceder a tener la casa propia, gracias al cupón 26.528, entre otros tantos, que deposito la misma noche.

Ahora, el IPV evaluará si cumple o no con los requisitos correspondientes, para luego otorgarán la tenencia provisoria de su vivienda.
Una cosa es segura, de los que todavía no tuvieron la misma suerte que Gimena, esta noche, en la última jornada de la Fiesta Nacional del Sol, se llevará a cabo en el complejo Ferial Costanera, el ultimo sorteo por la casa propia.

Esta noche, en el sorteo solo participaran los cupones no ganadores y que fueron depositados las noches anteriores.

Dicho sorteo se cumplirá en el escenario San Juan, durante la previa del espectáculo final.

Es importante mencionar que todos los ganadores de las viviendas tienen 15 días de plazo para presentar toda la documentación que deberá entregar en  las oficinas de IPV.

Últimas noticias

Ver más noticias