22 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286299
Fiesta del Sol

Uno por uno: todos los artistas que participarán de la tercer noche de la FNS

Este jueves se vivirá la tercer noche de la Fiesta Nacional del Sol. Los artistas comenzarán a tocar desde las 20.30 horas en los diferentes escenarios y se extenderán hasta la madrugada.

Escenario San Juan, Fiesta Nacional del Sol.

Tras un tremendo show de Bizarrap, este jueves tienen continuidad la Fiesta Nacional del Sol 2023. La grilla de artistas para hoy la encabezan Los Ángeles Azules y Camilo, pero se esperan más de 40 artistas en diferentes escenarios.

El escenario San Juan contará con actividad desde las 21:25 con Leo Jorquera. Luego estará Sintonía, que le dará paso a King Of Banana, Son en Fa, Camilo y cerrará Los Ángeles Azules pasada la medianoche.

En el escenario del Sol la actividad comenzará a las 20.30 con Genética 3 como protagonista. Luego tocará Mamá Ordan, Huaykil, La Oveja Negra y Los García, Vía 66,Agarrate Catalina, está previsto que La Bersuit suba al escenario pasadas las 23.30 y cerrará Kapanga.

En el escenario La Peña tocará Hermanos Montaña a las 20:30. Luego, Eli Domínguez, Folkothers, Colectividades, Ernesto Villavicencio, Los Manrique, Adrián Cuevas, Trio Los Barros, Los Chimeno, Mara Díaz, Yazmín Sehara, Dúo Herencia, La Quimera y Materia Prima, que dará cierre a la cargada actividad del escenario.

En el escenario Conectados habrá show de identidades, luego estará Proyecto Fresco a las 21:45, posteriormente Alexis Blake, Urio y a las 23 está prevista una batalla de freestyle. Fabricio Pérez tocará después, Cristian Mercado, Magaláctica y cerrará Solo Juan.

Últimas noticias

Ver más noticias