Se metió a una casa a robar y ahora termina preso| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286277
Renegociación salarial

Paritaria docente: se retoma la reunión con los gremios

Desde las 10:00, las ministras de Hacienda y Educación mantienen una reunión con los gremios docentes para avanzar sobre la recomposición salarial. 

Tal como estaba previsto, en la mañana de este jueves, las autoridades de gobierno se volvieron a reunir con los gremios docentes para avanzar sobre las paritarias del sector.

Desde las 10:00, se encuentran negociando las titulares de los Ministerios de Hacienda y Educación, con los representantes de los gremios UDA, UDAP y AMET.

La ministra de Hacienda, Marisa López, previo a ingresar al encuentro adelantó que solo iba a presentar una propuesta, sin abundar en detalles dado que todo será motivo de negociación con el sector que representa a los docentes sanjuaninos.

No se descarta que esta reunión, que se lleva adelante en el Ministerio de Educación, se extienda por varias horas.

Luego de ello, los gremialistas bajarán la propuesta a las bases, y así continuarán con el tratamiento del aumento de salarios que pretenden los docentes para este año.

Para esta tarde, a partir de las 17:00, está en agenda el encuentro con el resto de los gremios estatales para abordar también el tema de los sueldos.

Últimas noticias

Ver más noticias