"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286276
Turismo

Villa de Merlo promociona su oferta turística en la FNS 2023

Promotores turísticos de la localidad de Merlo, en San Luis estarán durante toda la FNS invitando a los sanjuaninos a visitar este destino, uno de los más elegidos de la región. 

Villa de Merlo, San Luis.

La localidad de Villa de Merlo, en San Luis es uno de los destinos turísticos más elegidos en esta temporada de verano para pasar las vacaciones. La gran acción de promoción recorre todo el país y durante esta semana, los encargados de turismo estarán presentes con un stand en la Fiesta Nacional del Sol 2023.

Según indicó Santiago Trobo, Secretario de Gestión, Calidad y Productos turísticos de la Municipalidad de Villa de Merlo "nos acercamos a la Fiesta del Sol para tratar de seducir al público sanjuanino para que nos visiten durante esta temporada, para nosotros San Juan es una plaza muy importante".

El funcionario de San Luis, adelantó también que se está trabajando en mejorar la accesibilidad para que los sanjuaninos puedan viajar al lugar. "Estamos trabajando con una empresa de transporte de orden nacional para poder generar una línea frecuente a la Villa de Merlo. Eso forma parte de un plan de conectividad y entendemos que va a ayudar a los sanjuaninos que no pueden ir en auto, puedan descubrir la Villa de Merlo".

La región cuenta con más de 450 establecimientos hoteleros y los sanjuaninos pueden encontrar las más variadas ofertas. "Estamos terminando una temporada sumamente aceptable dentro de los 8 destinos preferidos de los argentinos, dentro de los datos confirmados por el Ministerio de Turismo. Tenemos una proyección muy buena para la temporada baja como en Semana Santa" indicó Trobo.

Actualmente la mayor afluencia de turismo en Villa de Merlo, es proveniente de Capital Federal pero el objetivo es poder convertir a San Juan en el segundo lugar en la cantidad de gente que visita el lugar.

La oferta turística se puede consultar en www.villademerlo.tur.ar

Últimas noticias

Ver más noticias