Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286257
EN 9 DE JULIO

Empezó a comprar de todo y ahora es sospechoso del robo de 50.000 dólares

Un hombre fue detenido con mucho dinero en su haber. Es el principal sospechoso de un importante robo.

En el departamento 9 de Julio, sobre calle Oratorio, un hombre denunció el robo de 50.000 dólares (más de 18 millones de pesos al cambio del blue) de su casa. La víctima explicó que descubrió el robo luego de hacer un conteo de los ahorros que poseía desde hace un largo tiempo, dinero que tenía oculto en una de las habitaciones. Al parecer, los autores desconocidos no ejercieron violencia para sustraer el dinero.

Ante este hecho, pesquisas de Robos y Hurtos comenzaron a investigar el caso y gracias al análisis de testimonios y pruebas técnicas, descubrieron que un hombre que vive en las inmediaciones había tenido un crecimiento repentino de bienes. Esta pista llevó a los investigadores a realizar un allanamiento en la casa del sospechoso, donde lograron secuestrar 27.000 dólares y 500.000 pesos.

El sujeto fue detenido, aunque no se ha dado a conocer su identidad. Se presume que el hombre habría estado involucrado en el robo y que habría ocultado el dinero en su propia casa. La investigación sigue en curso para determinar si hay más implicados en el delito.


 

Últimas noticias

Ver más noticias