Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286252
Confirmado

Anticipo: El 7 de junio inaugurarán el nuevo Velódromo cubierto Vicente Chancay

Así lo anticipó Jorge Chica Secretario de Deportes de la provincia. Además, no descartó la llegada de Messi y compañía en un futuro.

Jorge Chica en diálogo con Diario El Zonda

En el primer día de la Fiesta Nacional del Sol, Jorge Chica Secretario de Deportes, dialogó con Diario El Zonda y anticipó "que el próximo 7 de junio, seguramente será inaugurado el nuevo Velódromo Vicente Alejo Chancay".

Vale destacar que el Velódromo Cubierto de San Juan cubrirá más de 27.000m2 y contará en su cubierta con un gran lucernario con forma de ojo para aprovechar la mayor cantidad de luz diurna.

La pista será de madera, tendrá acondicionamiento térmico y capacidad para 5.763 espectadores sentados. Equipado con todas las comodidades y servicios necesarios para ubicarse entre los mejores velódromos internacionales, será el primero en Argentina que se construirá bajo normas de la Unión Ciclista Internacional (UCI)

Por otra parte, el secretario de deportes contó: "Soñamos y vamos a trabajar para que los campeones del mundo puedan llegar a la provincia. San Juan siempre está en vista del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia".

Últimas noticias

Ver más noticias