Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286227
El más buscado

Travel Sale: mirá cuándo se lanza el programa de descuentos para viajes

El programa organizado por las agencias de turismo tendrá una nueva edición con descuentos de hasta el 60%.

El turismo tuvo excelentes números durante este último fin de semana largo y las agencias del sector quieren continuar con este repunte. Por ese motivo, volverán a lanzar una nueva edición del programa Travel Sale, el evento que reúne a las principales empresas de la industria turística.

Según indicador de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Travel Sale comenzará desde el 27 de marzo hasta el 2 de abril y coincidirá con el lanzamiento del PreViaje 4.

Los descuentos para este año serán desde el 20% al 60% y el dato extra es que se podrá acceder a los beneficios para viajar por el país y también al exterior.

La iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se lleva a cabo desde 2015. Tiene como principal objetivo promover los viajes de los argentinos, brindando oportunidades y beneficios para viajar por el país y el mundo.

El Travel Sale incluirá descuentos y cuotas en servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y más. Es importante destacar que, en el caso de los viajes al exterior, no se podrán pagar en cuotas. Actualmente no está permitido financiar dichos servicios turísticos, según una resolución del Banco Central.

Últimas noticias

Ver más noticias