11 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Estudiantes de la Boero llenan de letras los pasillos con una iniciativa literaria| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286196
FNS

Sergio Gallegillo ya palpita la FNS

La banda probó sonido esta tarde y todo está listo para la presentación del riojano que promete un show colmado de alegría.

Sergio Gallegillo

En el primer día de Fiesta Nacional del Sol, el reconocido cantautor riojano Sergio Galleguillo ha llegado a San Juan para deleitar al público con su música. Galleguillo arribó a la provincia cuyana durante la tarde de este martes. Con su característica energía y simpatía, el músico se mostró emocionado de estar en San Juan en su cuenta de Instagram donde se ven los ensayos previos a esta noche.

En una entrevista exclusiva para este diario, Galleguillo manifestó su alegría por poder reencontrarse con el público sanjuanino, al que considera uno de los más cálidos y entusiastas de todo el país. Además, adelantó que tiene preparado un repertorio muy especial para la noche de hoy en el Escenario San Juan, en el que no faltarán sus éxitos más conocidos y algunas sorpresas para los espectadores.

La actuación de Sergio Galleguillo está prevista para la medianoche de hoy, en un show que promete ser uno de los más destacados de la Fiesta Nacional del Sol. El cantante promete una presentación llena de ritmo, baile y alegría, en la que no faltará el sabor de la música popular argentina.

Últimas noticias

Ver más noticias