Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286189
Feriados

Se termina Carnaval: ¿Cuándo cae el próximo fin de semana largo?

Luego del feriado XXL de Carnaval muchos ya se están preguntando por el próximo feriado que permitirá un descanso extra ya dentro del período de clases de los chicos.

Finaliza el feriado de Carnaval y muchos argentinos ya se están preguntando por el próximo feriado que permitirá un descanso extra, ya con los docentes y alumnos transitando las clases en las escuelas.

Será el viernes 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Así, quienes no trabajen sábado ni domingo podrán aprovechar tres días de descanso.

En tanto, también es feriado inamovible el 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas), que este año es día domingo.

Ya los próximos días de descanso serán en Semana Santa: el jueves 6 de abril será día no laborable y el el día 7, Viernes Santo, será feriado. El siguiente feriado será el lunes 1 de mayo (Día del Trabajador).

En tanto, para el próximo fin de semana XL de cuatro días, habrá que esperar hasta mayo. Se extenderá desde el jueves 25 hasta el domingo 28, por el feriado de la Revolución de Mayo y un día como feriado con fines turísticos.

Los otros dos fines de semana extra largos serán:

Sábado 17 al martes 20 de junio: paso a la inmortalidad del General Güemes (17), feriado por fines turísticos (19) y paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano (20).

Viernes 13 al lunes 16 de octubre: feriado con fines turísticos (13) y traslado del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural (jueves 12) al lunes 16.

Últimas noticias

Ver más noticias