20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286187
Reality

Gran Hermano: los participantes reciben a sus familiares en la casa

Se trata de familiares de Marcos Ginocchio, Camila Lattanzio, Lucila "La Tora" Villar, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Nacho Catañares.

Tal como lo había anunciado Santiago del Moro hace algunos días, este último lunes ingresaron 6 nuevos participantes a Gran Hermano.

Se trata de los familiares de los "hermanitos" quienes los recibieron con mucha emoción tras estar varios meses sin poder verlos. 

La primera en cruzar la puerta fue Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, que vive en el exterior desde hace mucho tiempo. La emoción de ambos no se hizo esperar a la hora del encuentro, dado que el participante reveló que "hace más de un año" que no ve a su hermana.

La siguiente fue Florencia Lattanzio, la hermana de Camila que dejó por unos días su prometedora carrera como arquera del club Independiente para internarse en la casa.

Luego se dio el ingreso de Gladys, la mamá de La Tora, que se fundió en un abrazo con Lucila, e instantes después con Nacho, la pareja de ella.

El cuarto ingresante fue Walter Fabián, hijo mayor de la hermana de Romina. El joven le explicó las razones por las cuales no pudo ingresar ni la madre de la participante ni sus hijas, lo que la dejó un poco decepcionada.

Con el ingreso de Camila, la hermana de Julieta, y de Rodolfo Castañares el papá de Nacho que vive en Uruguay, donde trabaja como estilista, quedó completa la lista de nuevos participantes de Gran Hermano, en una movida inédita no solo para la edición local, sino también a nivel internacional del reality.

Últimas noticias

Ver más noticias