Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286155
Al penal

La actitud sospechosa de un interno del Penal, le juega una mala pasada

Rubén Alcaráz, era buscado por la Policía y la Justicia, cuando salió del Servicio Penitenciario Provincial y no regresó. Este interno cayó de la manera menos pensada, lo traicionó la actitud sospechosa, fue detenido y recapturado.

La moto en la que andaba Alcaráz. Gentileza Telesol Diario.

Un sujeto, identificado por la Policía como Rubén Alcaráz, tendrá que volver nuevamente al Servicio Penitenciario, de donde salió y no regresó, aprovechando las salidas transitorias.

El prófugo, fue sorprendido y detenido por efectivos de la Motorizada II y del Comando Radioeléctrico Sur, cuando se movilizaba en actitud sospechosa, en una moto, por calles de Rawson y Pocito.

Los uniformados, al notar la actitud del sujeto que intento darse a la fuga, fue interceptado y detenido.

Cuando le solicitaron que se identifique trató de evadir las preguntas, lo que provocó cierta incertidumbre sobre este sujeto, por lo que fue trasladado hasta la sede policial de la Seccional 35.

Al solicitar información sobre el hombre, se determino que era Rubén Alcaráz, que había sido declarado prófugo de la Justicia por la Cámara de Ejecución Penal, por lo quedó alojado en la Seccional 35.

Este interno del penal, había dio declaro prófugo desde el pasado 2 de diciembre del año pasado, cuando salió y nunca más regresó al Penal.

Últimas noticias

Ver más noticias