Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286035
Gran Hermano

Entre la salvación de la líder y el ingreso de nuevos participantes

El reality continúa ofreciendo novedades tanto a los participantes como a los seguidores.

Romina, la líder de la semana, en Gran Hermano.

Romina, la líder de la semana, tenía a su cargo la salvación de uno de sus compañeros para que este domingo no tuviera la posibilidad de ser eliminado por el público.

Esa potestad la ejerció este jueves, noche en la que el conductor, Santiago del Moro, anunció el ingreso de nuevos participantes a la casa de Gran Hermano.

Durante la noche de este jueves, el reality más visto en la televisión argentina, tuvo varias novedades.

La ex diputada y líder de la semana, Romina Uhrig, rescató de la placa de eliminación a Julieta Poggio. Así, quedaron en placa Daniela Celis, Juan Ignacio "Nacho" Castañares, Lucila, "La tora" Villar, y Camila Lattanzio, que fue víctima de la fulminante.

Pero esa no fue la única novedad. Santiago del Moro, el conductor, le envió de regalo. Se trataba de un postre Rogel, su preferido,
Una vez que los participantes degustaban aquella delicia, del Moro, les anunció la novedad que contenía el sobre rojo que les había mostrado previamente.

El conductor reveló un impensado cambio en el juego. Les dijo que: "A partir de hoy, las nominaciones espontáneas y fulminantes se van a hacer por escrito y las van a guardar en sobres lacrados, que dejarán en el sillón del confesionario. En la gala de nominación, la mostrarán a la cámara".

Al referirse al sobre dorado, dijo que el próximo lunes ingresarán nuevos participantes a la casa de Gran Hermano, dejando sin palabras a todos los integrantes del panel. "Entran a jugar", aseguró el conductor.

Últimas noticias

Ver más noticias