10 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Lágrimas de Zurdos": así rompió el silencio Milei tras la marcha| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286028
Industria Automotriz

Koleos 2023: la actualización de la SUV de Renault

En el marco del "Renault Summer Experience 2023" en Cariló, la marca francesa lanzó a la venta el renovado Koleos, su SUV por excelencia.

Desde el vamos, una de las principales novedades por fuera en esta flamante unidad,  pasan por las llantas de 18 pulgadas que le da una apariencia renovada, mientras que en la trompa se destaca la imagen de marca con las ópticas full LED, y la característica firma lumínica en forma de "C", un sello característico de Renault en la actualidad. 

Además, las barras de techo longitudinales completan las características distintivas que le aportan personalidad y carácter.

Por su parte, el amplio habitáculo cuenta con un nuevo diseño de tapizados de cuero y techo panorámico con comando eléctrico. 

A su vez, con iluminación ambiental LED, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, las modificaciones en el diseño interior de la nueva Koleos acentúan su elegancia. 

Ofrece, además, una gran habitabilidad y comodidad, gracias a sus generosas dimensiones, con un largo total de 4.673 mm, una distancia entre ejes de 2.705 mm y una altura total de 1.678 mm.

En lo que respecta a equipamiento, posee un sistema de audio Premium Bose desarrollado a medida teniendo en cuenta las propiedades acústicas de la cabina. 

El sistema consta de un amplificador, 4 parlantes, 4 tweeters, 2 parlantes envolventes, subwoofer y altavoz central.

Mientras tanto, en cuanto a la seguridad, incorpora seis airbags (frontales, laterales y de cortina), controles de tracción y estabilidad, asistente de descenso en pendiente, alerta de punto ciego y sensores de estacionamiento traseros, entre otros. 

Por otro lado, ofrece un motor naftero 2TR de 2.5L 16v, con potencia de 170 cv y un torque de 233 Nm a 4000 rpm. Este motor se acopla a una caja de velocidades automática X-Tronic de variación continua, que mantiene el régimen óptimo del motor sin interrupción en el torque, así como también permite simular los cambios de marcha para una conducción más dinámica.

Asimismo, detrás de su estilo urbano, la nueva Koleos ostenta el perfil de un verdadero 4x4.
Pues cuenta con la tecnología All Mode 4WD que permite cambiar del modo de conducción 2WD al modo Auto o al modo Lock, según sea necesario, para conducir sobre barro, nieve o arena, como así también sobre asfalto.

Esta tecnología monitorea permanentemente el nivel de agarre para garantizar el control del vehículo en cualquier condición de terreno.

Cabe destacar que esta flamante actualización del SUV mediano de la marca del "Rombo" estará disponible en color Rojo Bordeaux como novedad, Gris Plata y Blanco Glaciar.

Por último, el precio de la única versión disponible para el mercado argentino es de $12.590.900, con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Últimas noticias

Ver más noticias