Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286021
ESTE JUEVES

¡Tremendo!: importante heladería de Desamparados quemada

El reconocido local se incendió junto a un kiosco colindante durante la tarde de este jueves en San Juan. Impactantes fotos.

Incendio en la heladería Di Roma de avenida Libertador en Desamparados.Crédito: Zonda Diario

Este jueves por la tarde, la reconocida heladería Di Roma ubicada en la esquina de avenida Libertador y Del Bono en Desamparados, sufrió un incendio que afectó también a una fiambrería vecina. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y trabajaron arduamente para controlar la situación, que aún se encuentra en proceso de evaluación para determinar las causas del siniestro.

Según el Jefe de la Comisaría 4ta, José Luis Romero, el fuego habría iniciado en una fiambrería que se encuentra al lado de la heladería, posiblemente por un sobrecalentamiento de una máquina cortadora de fiambre que se encontraba en uso. Debido a que los locales están divididos por una pared de Durlock, las llamas se propagaron a Di Roma y causaron importantes pérdidas económicas. Aunque todavía no se han dado detalles precisos, las autoridades han informado que una empleada de la heladería fue afectada por el incendio, pero se encuentra en buen estado de salud.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, los del cuartel Central y los Voluntarios de Chimbas, con el objetivo de evitar que el fuego se expandiera a las viviendas colindantes. Por el momento, se espera el informe oficial de las autoridades para conocer más detalles acerca de la causa del incendio y los daños causados a los locales afectados.

Últimas noticias

Ver más noticias